El  fiscal general de la República, Tarek William Saab informó este domingo 28 de marzo que fue designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar a los locutores Jean Mary Curro y Álex Goncalves por señalar como estafador al fallecido animador, Dave Capella mientras se encontraba hospitalizado por la COVID-19.  

“Designado el Fiscal 61 Nacional para Investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curro y Álex Goncalves quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras fallecía de Covid”, anunció el también abogado a través de Twitter.

Explicó que ambos comentaristas son “unos sicarios a sueldo”, que resguardándose en programas de radio, las redes sociales o televisión se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes”.

Todo «sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo”, precisó Saab.

Las declaraciones de Curro fueron emitidas en un podcats que presentó con su colega Álex Goncalves, en el cual manifestó sin presentar evidencias y fundamentándose en una apreciación particular que el crowdfounding se trataba de una estafa. “Sí, es una estafa, y si nos pelamos ¿saben qué? No es mi profesión decir el futuro, me puedo pelar sin problemas. Jodido es cuando es tu profesión e igual te pelas”.

La mañana de este domingo Yerardi Montoya novia del presentador del programa Portada’s informó sobre la muerte del joven . “Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado… pero sé que tú estabas sufriendo”, escribió en sus cuentas de las plataformas digitales.

Vale recordar que el pasado lunes 22 de marzo el padre de Capella también murió  como consecuencia del virus.

(LaIguana.TV)