Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron esclarecer el homicidio de Federico Sumoza (64) y aprehender a los responsables.

Según informó el director nacional de ese organismo, Douglas Rico, la víctima se encontraba en la finca La Neblina, de la Colonia Tovar, lugar donde laboraba. Ahí sostuvo una discusión con un compañero de trabajo, identificado como Jesús Albornoz Ruiz (26). El pleito desencadenó que el hombre más joven atacara con un hacha al hoy occiso.

Las investigaciones también arrojaron que luego del asesinato, Albornoz Ruiz pidió ayuda a otro sujeto de nombre José Villega Colmenares (19). Ambos llevaron el cuerpo a una zona llena de monte donde abrieron un hueco y allí lo lanzaron. Posterior a esto, los presuntos homicidas le hicieron ver al dueño de finca que el sexagenario había decidido marcharse del sector, esto para que no sospecharan del crimen que habían cometido.

Asimismo, el jefe policial también indicó que los implicados en este asesinato amenazaron a los familiares para que no lo siguieran buscando.

La aprehensión de los sujetos se efectuó en el mismo lugar donde ocurrió el homicidio y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comentarios Facebook