El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, señaló hace poco que los venezolanos registrados en la isla tienen hasta el 9 de abril para renovar el permiso de residencia, de lo contrario, serán deportados. 

El funcionario explicó en rueda de prensa que su Gobierno acordó extender el proceso por seis días más, para permitir que las personas elegibles entreguen sus formularios completos para actualizar sus permisos.  

 “Los ciudadanos venezolanos que no cumplan con el proceso estarán sujetos a deportación, al igual que todos los inmigrantes ilegales en Trinidad y Tobago”, advirtió Young. 

Los criollos para seguir trabajando legalmente en la isla deben renovar también las tarjetas de registro nacional, esto solo aplica a los connacionales que tienen papeles en regla y deja a un lado a los indocumentados, cito EFE.  

Recordemos que el Gobierno de Trinidad y Tobago pidió que todo aquel venezolano que desee visitar la isla debe contar con una visa y aquellos que ya tienen tiempo en el país caribeño deben acatar los permisos impuestos por el Ejecutivo, sino serán expulsados.  

(LaIguana.TV)