Este miércoles 31 de marzo el periodista venezolano Rafael Poleo, mediante su cuenta en la red social Twitter, se preguntó “quién gobierna a Venezuela” ahora que el supuesto “presidente encargado” de nuestro país, Juan Guaidó, se encuentra de reposo por padecer de COVID-19.

“¿Quién nos gobierna a los venezolanos libres ahora que está en cama el presidente Guaidó? ¿Quién es el Presidente encargado? Hablo en serio”, escribió el comunicador a través del medio interactivo.

Recordemos que el referido dirigente ultraderechista informó la noche del pasado sábado 27 de marzo que se contagió de Coronavirus.

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para COVID-19”, publicó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Según dijo, sus síntomas son leves y se encuentra aislado y tomando en cuenta todas las instrucciones médicas para superar la enfermedad. “Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, indicó.

Las palabras de Poleo, por cierto, generaron una serie de reacciones en la referida plataforma. Para la mayoría la presencia o no de Guaidó en el ámbito público es irrelevante, pues él no se encuentra a cargo de nada.

“¿Será el mismo que nos ‘desgobernaba’ antes de que Guaidó se contagiara de COVID-19? Porque déjeme decirle, Rafael Poleo, que ni Guaidó está en cama, y antes de enfermarse tampoco nunca gobernó”, le respondió la usuaria LauraDeRosaMart.

“¡Vanessa Senior Presidenta!”, escribió el usuario lubrio.

“Nadie como siempre, Guaido es un jarrón chino”, manifestó el usuario Leon087770274.

Por su parte el usuario leobar13 se preguntó: “¿Al mando de qué?”.

“¿En qué plaza se autoplocamara el vice interino? ¡Coño, si es verdad que eso es un reinado apoyado por EEUU y los miles de países! ¿Tiene hijo varón heredero a la corona?”, se preguntó por su parte el usuario metalian5.

“¿Guaidó es Presidente? ¿Y qué haces reclamando a Maduro siempre?”, le preguntó la usuaria kkaizen.

“Todo sigue exactamente igual con él o sin él. Incluso puede repetir su período las veces que quiera y todo seguirá igual”, escribió el usuario Gus_Castell.

Por su parte el usuario NSnchez2 manifestó: “¿A este señor no le dará pena hablar de esa forma, engañándose a sí mismo y tratando de engañar ingenuos? Me da vergüenza pensar que yo compartí muchos años en AD y allí había líderes con tolerancia y se respetaba el ordenamiento jurídico venezolano. Aterrice amigo. ¡Qué pena!”.

“Señor Poleo, por favor, aunque no nos guste aquí gobierna Maduro. Esa es la verdad. Y hablo en serio”, escribió la usuaria castle_vanessa.

Finalmente, el usuario GuriWaraguao señaló: “Los escuálidos y sus películas. Poleo, das pena, mucha pena. ¿Juanito Alimaña es presidente de qué? ¿A quién le entregan cartas los embajadores cuando los mandan a Venezuela, a quien? ¿Quién es el Presidente de Venezuela para la ONU? ¡Das pena, pena!”.

(LaIguana.TV)