Una mujer que se dedicaba a fabricar cerveza de forma artesanal en su residencia, al sur de Maracaibo, estado Zulia, fue detenida. La fémina quedó identificada como Sandra del Carmen Carrizo, de 39 años de edad, quien fue aprehendida por efectivos de la brigada contra hurtos de la Delegación Municipal.

A Carrizo se le incautaron 114 recipientes elaborados en material sintético de aspecto traslúcidos contentivos de 173 litros de cerveza artesanal.

El operativo se llevó a cabo luego de una denuncia anónima,  en la que señalaban que en el Barrio El Chaparral, parroquia Luis Hurtado Higuera, ubicado en el Municipio Maracaibo, estaban fabricando de manera clandestina presuntamente cerveza artesanal, sin las debidas medidas de higiene. Bebida que estaba siendo expendida  a la población para su consumo.

Tras esta denuncia la comisión del Cicpc se trasladó al lugar antes mencionado, hallando las evidencias y procediendo a la aprehensión en flagrancia de la ciudadana Sandra del Carmen Carrizo, tras constatarse el nivel de insalubridad en el cual estaban siendo elaboradas las sustancias nocivas, poniendo en riesgo la salud de las personas que adquirían dicho producto.

El caso fue remitido al Ministerio Público.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook