Una mujer de nacionalidad venezolana está involucrada en un hecho de violencia, luego de que -presuntamente- asesinara a su pareja sentimental con un objeto punzopenetrante. El hecho ocurrió en el municipio Zulia, del Norte de Santander, en Colombia.

Según las versiones recogidas por la prensa neogranadina, la fémina estaba cansada de las golpizas que su pareja –también venezolano- le propinaba constantemente.

«Estaban compartiendo unos tragos durante la noche anterior y cuando se fueron para la casa a descansar el hombre, al parecer, empezó a golpearla. La mujer, cansada del maltrato intrafamiliar que vivía, se defendió con arma blanca ocasionando la muerte del extranjero«, dijo a la prensa el alcalde del Zulia, Manuel Pradilla.

El burgomaestre añadió que «cuando al hombre lo remitieron al centro hospitalario más cercano, los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales por la herida mortal que recibió en una vena fundamental. La mujer quedó a disposición de las autoridades competentes».

Ahora las autoridades investigan si la mujer actuó en defensa propia o deberá responder por homicidio.

En lo que va de año, según datos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se han reportado 446 casos de violencia intrafamiliar en esa zona de frontera.

(LaIguana.TV)