El exdiputado y autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, intentó culpar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, de la situación que se vive la zona fronteriza de La Victoria, en el estado Apure, con los enfrentamientos entre grupos irregulares colombianos y el Ejército venezolano, en el que han fallecido cuatro militares.

En su cuenta en Twitter, Guaidó escribió que: “Consecuencia de la guerra de Maduro contra el país: Soldados y venezolanos desplazados son víctimas de la protección de la dictadura a grupos irregulares en nuestro territorio”. También, dijo que la “solución” es ejercer “soberanía y en democracia”.

Tras esta publicación, usuarios en la red social se expresaron en respuesta a Guaidó. Enrique Jiménez aconsejó al autoproclamado “debe pedir ayuda a expertos internacionales para que usted pueda ejercer su rol… Haga su trabajo que las noticias ya las conocemos, gracias”.

Por su parte, Simón Root le recordó: “Ya que hablas de soldados desplazados, este país no tiene memoria, pero yo sí, recuerdo que a todos los militares venezolanos que cruzaron a Cúcuta los traicionaste y luego gente de tu equipo robaran todo el dinero que iba a ser para esos militares”.

La usuaria «De_Elsa aseveró que “todo esto se hubiese podido evitar si usted hubiese cumplido con su deber. También usted y sus cómplices son culpables de todo lo que pasa y está pasando en Venezuela. Usted solo cuenta lo que está pasando que tristeza y ridiculez la suya”.

Asimismo, Erick Rada le pidió coherencia al exdiputado: «O sea, Nicolás Maduro es malo si no combate los grupos armados colombianos en ese país, es como dice Álvaro Uribe un protector de grupos ilegales, pero cuando el combate también es malo, señor coherencia deje de pedirle consejos a Iván Duque”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook