La Policía Municipal de Baruta “repudió” las acciones realizadas por dos de sus funcionarios y tres vigilantes de un Centro Comercial ubicado en Las Mercedes, en el que fue asesinado un hombre identificado como William Guzmán.

A través de su cuenta en Twitter, PoliBaruta publicó que su: “Institución siempre ha tenido un comportamiento apegado a los valores y la ética, por lo cual estamos apoyando las investigaciones realizadas por los funcionarios de la División de Homicidios del CICPC para llegar a la verdad y poner a los responsables ante la justicia”.

En otro trino, manifestaron que los hechos protagonizados por los oficiales “no representa a los hombres y mujeres que trabajan en esta institución que no tiene precedentes en casos de esta índole” y agregaron que “nos enfocamos en cumplir fielmente con los principios legales de nuestra profesión”.

De acuerdo con varios medios, en horas de la tarde del 2 de abril, el personal de seguridad sorprendió a Guzmán cuando, presuntamente, robaba un teléfono celular, por lo que los dos polibaruta se presentaron en el lugar y “lo golpearon hasta matarlo”, según el relato de sus familiares.

(LaIguana.TV)