El dueño del perro raza pitbull Manuel Campos confesó hace poco a un medio nacional que luego de 40 años viviendo en el mismo lugar, tuvo que mudar a su familia de la residencia Campomanes en Santa Fe Sur, en el municipio Baruta, Caracas, por temor a represalias luego que el 2 de enero su mascota atacó y mató a otro canino, cuando salía de un ascensor.  

Campos confesó que tomó la medida de proteger a su familia, luego que «amenazaron con propinarles tiros a sus hijos». El ataque canino quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y se viralizó el video en las redes sociales. 

Según el hombre ambos perros tienen siete años de edad, al parecer, según relato de Campos, el Pitbull se escapó del apartamento luego de que uno de sus hijos subiera a la vivienda para buscarles agua a sus hermanos, que estaban en el área de la piscina.  

“El joven no se dio cuenta de que su mascota se había salido de la casa, hasta que a los pocos minutos se percató y ‘salió por las escaleras en su búsqueda’, pero el Pitbull ya había atacado al Yorkshire”, refieren medios locales. 

“En el video no se muestra que mi hijo baja por las escaleras. Lamentablemente atacó por instinto animal”, y “nunca ordenó al pitbull que atacará al yorkshire”, dijo Campos.  

(LaIguana.TV)