DijoClaudioFermin.jpg

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, rechazó los llamados realizados por algunos sectores de la derecha a la abstención electoral en los próximos comicios que se celebrarán el domingo 20 de mayo en el país.

 

Durante una entrevista concedida al programa radial de la periodista Shirley Varnagy, transmitido por Circuito Onda, Fermín afirmó que es un error exhortar a la población venezolana a no votar y quedarse en su casa pues –a su juicio- lo mismo ha pasado con el pueblo cubano que por 60 años ha esperado sin éxito la intervención de la comunidad internacional.

 

“Hay venezolanos que están llamando a no votar, que le están diciendo a usted que se ponga un tirro en la boca, que usted se amarre los brazos, que usted no haga nada por usted y por su familia, que usted espere que venga mañana un lucero, así como los cubanos han esperado 60 años que la comunidad internacional intervenga. (…) Quienes están llamando a no votar, están llamando a la nada desde el punto de vista práctico”, expresó.

 

Al respecto, el dirigente opositor aseguró que el próximo 20 de mayo “el país va a vivir en vivo y en directo una contabilidad electoral”, donde el pueblo decidirá con su voto el rumbo del país.

 

(LaIguana.TV)

 

AQUI para ver video