El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado positivo  a la covid-19, informó este martes 13 de abril el club español, con lo que se une a la larga lista de jugadores merengues infectados con el nuevo coronavirus.

Ramos «ha dado resultado positivo en el último test de covid-19 que se le ha realizado», afirmó el Real Madrid en un breve comunicado.

Su positivo no varía mucho la situación del capitán merengue, que ya se encontraba de baja por una «lesión muscular» en el gemelo de la pierna izquierda, que se produjo en el último parón de selecciones.

Sergio Ramos, cuya renovación todavía está pendiente a menos de tres meses para la finalización de su contrato, ya se perdió por esa lesión el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Liverpool (victoria 3-1) y el clásico liguero del sábado contra el Barcelona (victoria 2-1).

El capitán blanco también se perderá la vuelta contra el Liverpool mañana en Anfield. A su lesión se une ahora este positivo por covid, con lo que aumenta una larga lista de jugadores del Real Madrid que han pasado la enfermedad como Raphael Varane, Eden Hazard, Casemiro o Militao, además del propio técnico Zinedine Zidane.

Sergio Ramos, de 35 años, estará en aislamiento durante las próximas dos semanas.

(AFP)