El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como «espeluznantes y contundentes» las pruebas presentadas este martes por el diputado Jorge Rodríguez sobre el nuevo robo de los activos venezolanos en el exterior perpetrado por el opositor Juan Guaidó y el G4.

Durante el acto de conmemoración del XII aniversario de la Milicia Bolivariana y Día de la Dignidad Nacional, el mandatario nacional destacó que esta derecha trumpista, liderada por Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges, se repartió un botín de más de 53 millones de dólares robados de la República.

Dicho dinero, destacó Maduro, lo necesita el país para la compra de medicamentos, vacunas y alimentos para el pueblo venezolano.

Asimismo, señaló que fue el propio Sergio Vergara, quien era uno de los firmantes del contrato para la Operación Gedeón en Venezuela, el que confirmó -mediante un audio presentado por Rodríguez- que los dirigentes opositores quitaron de su presupuesto la inversión social, el Plan Héroes de la Salud y el dinero de las vacunas anticovid, para embolsillárselos.

(LaIguana.TV)