El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se refirió al exdiputado opositor Luis Florido este martes 13 de abril, luego que revelara pruebas del nuevo plan orquestado por dirigentes de la ultraderecha para continuar el robo de los activos de la nación.

“Miren a mi primo Luis Florido, es vicecanciller para Latinoamérica de la República de Narnia y nadie sabía nada y se la pasa escribiéndome por este teléfono que él cree en las elecciones, que quiere ser candidato a la gobernación del estado Lara (…)  Pero te tenías muy guardado, Luis, que de la plata que le pertenece a todos los venezolanos, te están pagando un sueldo, para que hagas nada, para que sea vicecanciller de Narnia con sede en Barquisimeto”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa.

En este orden de ideas, tildo al militante opositor de “doble cara” por hablar de elecciones y por otro lado participar en el plan para robar más de 53 millones de dólares de los que Estados Unidos tiene secuestrados a nuestro país.

El sueldo que recibe Florido por ejercer el supuesto cargo fue revelado por el exdiputado de Voluntad Popular Sergio Vergara, en un audio que mostró Rodríguez.

“Luis Florido que es vicecanciller para Latinoamérica y también Isadora Zubillaga, vicecanciller para Europa, reciben como embajador su remuneración”, dijo Vergara. 

(LaIguana.TV)