El autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este miércoles 14 de abril sobre la reciente trama de robo de recursos de Venezuela que lidera y fue revelada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez. 

“La verdad, no tengo nada que explicarle al ‘psicópata’ o al psiquiatra. Me imagino que le fue muy mal en el viaje, e inventó una nueva olla”, dijo Guaidó al ser consultado por la prensa sobre el robo de 53 millones de dólares.

El grupo técnico del autoproclamado “presidente interino” y el denominado G4, recordemos, elaboraron un presupuesto anual para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) les baje recursos con dinero bloqueado a empresas venezolanas.  

Así lo denunció, en rueda de prensa, Rodríguez, quién mostró parte de las conversaciones que sostuvieron exdiputados opositores que se reunieron (vía zoom) con Sergio Vergara para “montar una olla” y robarse 53.273.133 de dólares de Venezuela que están secuestrados por la Administración estadounidense. 

(LaIguana.TV)