Una joven de 18 años de edad, identificada como Maibel Alejandra Espinoza Gamboa, fue asesinada por su novio de un tiro en la cabeza, durante una reunión familiar, celebrada el pasado sábado, en el barrio La Bombilla de Petare.

Familiares de la víctima indicaron que el sujeto, identificado como Yender Ozuna, de 19 años de edad, sacó una pistola y le disparó a Maibel, con quien sostenía una relación sentimental desde hacía cuatro años.

Testigos señalan que tras cometer el crimen, Ozuna huyó del lugar de los hechos y la familia llevó a la víctima al Hospital Dr. Domingo Luciani, lugar donde falleció un día después de su ingreso.

Los deudos de Maibel aseguran que la joven nunca comentó que Ozuna tuviese actitudes violentas en su contra. De hecho, constantemente el victimario visitaba la casa de la joven y era querido por la familia.

Por su parte, fuentes policiales revelaron ante medios locales, que el joven está siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que responda por dicho crimen.

(LaIguana.TV)