Juan Guaidó dio imaginarios detalles de la supuesta “reestructuración” y “democratización” del canal teleSUR, que parece ser tan ficticia como su gobierno que se limita a las redes sociales.

«Durante años, Telesur ha sido un brazo ejecutor de la mentira del régimen», escribió Guaidó en su Twitter, donde recibió muchas reacciones de internautas que criticaron no solo su referencia al canal internacional sino también las múltiples cuentas pendientes del exdiputado con la justicia.

“Agradezco el trabajo que han desarrollado en la democratización de teleSUR como un espacio para honrar la libertad de la expresión en la región. He solicitado a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir adelante en esta labor de teleSUR”, publicó el autodenominado “interino” del país en la red social.

Recordemos que en enero de 2020 Juan Guaidó inició una campaña para poner sus manos en teleSUR y dar una falsa imagen de controlar el país desde el exterior cuando también se «autoproclamó» presidente de la cadena.

(LaIguana.TV)