En el marco del 15 aniversario de TeleSUR, la periodista Marcela Heredia reveló hace poco en una entrevista online al programa Cara a Cara, que los trabajadores de la planta de noticias ignoraron por completo al diputado opositor Juan Guaidó, cuando en enero de este año se autoproclamó presidente del canal.

“Cuando ocurrió eso, dijimos como dicen los médicos ‘¿qué es esto?’. Aquí tenemos autoridades legítimas por voto popular y quienes están en los cargos los han obtenido con años de experiencia. Es importante hablar claro”, dijo Heredia al periodista Clodovaldo Hernández.

Cabe recordar que Guaidó, en su intento de controlar al país desde el exterior, dijo sin fundamento en enero de 2020, que iba a «sacudir la mata» en TeleSUR, cadena internacional de noticias fundada en el 2005 por el comandante Hugo Chávez.

«El diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. (…) Nosotros, seguimos», reaccionó en ese entonces la presidenta de la cadena Patricia Villegas. Por su parte, el diputado revolucionario Diosdado Cabello comentó aquella vez ante la injerencia del opositor: «Quienes jamás han construido nada hoy quieren destruirla, no han podido ni podrán”.  

(LaIguana.TV)