La presentadora del canal de noticias teleSUR, Marcela Heredia, conversó con el periodista de LaIguana.TV, Clodovaldo Hernández, sobre su experiencia durante estos 15 años dentro de la televisora bandera de la lucha de los pueblos del mundo.

Heredia comentó sobre el trabajo dentro de la televisora. “La nueva generación de comunicadores latinoamericanos la tiene clara en el manejo tecnológico, la cuestión es qué decir, cómo decirlo, que el mensaje llegue, que sea efectivo, que sea el mensaje que queremos dar y no el que la derecha dice que vamos a mostrar porque nos envían esas imágenes. Si no tienes esas imágenes no haces la televisión que tú quieres hacer, llevando tu verdad. Por eso es tan importante teleSUR en este momento con toda la coyuntura mundial y el hostigamiento contra el pueblo venezolano”, detalló en la entrevista con Hernández.

Destacó como una fortaleza de teleSUR complementar la experiencia profesional con las ideas de las nuevas generaciones, por eso constantemente está incorporando más gente al equipo.

“teleSUR es una cadena en la cual estamos todos incluidos y allí la escuela teleSUR tiene que ser efectiva para que toda esa cadena no se interrumpa”, acotó.

(LaIguana.TV)