El exdiputado autodenominado “presidente interino” del país, Juan Guaidó, aseguró este sábado en su gobierno de fantasía que supuestamente está reestructurando la directiva del canal teleSUR, que fundó el comandante Hugo Chávez, y usuarios en las redes sociales le dieron hasta con el tobo por mentiroso y desubicado.

“Agradezco el trabajo que han desarrollado en la democratización de teleSUR como un espacio para honrar la libertad de la expresión en la región. He solicitado a Roberto Marrero y a Eduardo Sapene desarrollar y coordinar esfuerzos para seguir adelante en esta labor de teleSUR”, compartió el exdiputado radical en la red social.

A seguidores del político en Twitter, ubicados en la realidad del país, no les tembló el pulso para responderle en la misma plataforma digital, medio que nuevamente usó el exparlamentario para tratar de confundir al pueblo venezolano.

“Deja de juntarte con el hijo de Biden… esto es lo que pasa cuando tuiteas luego de fumar queso parmesano”, respondió el comunicador popular, Luigino Bracci Roa. Mientras, que @albert_rev comentó “Yo no entiendo nada. teleSUR sigue manejada por la izquierda. Ahhh, ya se, es para que crean que Guaidó hace algo”.

“Si no fueses un vil agente al servicio de la decadencia imperial, dieras risa. Pero el atroz daño que has causado, lo impide. teleSUR, instrumento creado por el Comandante Chávez para romper el cerco de las corporaciones mercenarias, jamás caerá en sus garras”, compartió el comunicado Kendrick Figueredo.

“Lo peor es que la presidenta de teleSUR se llama Patricia Villegas… Este payaso no sabe ni dónde está parado”, opinó en Twitter el usuario @yuruhannylucena y @albert_rev volvió a comentar que “está loco. El negocio está en mantener en el poder a Maduro”.

(LaIguana.TV)