Gabriela Fernández, quien fue Miss Zulia en 2008, en una entrevista concedida a un programa nocturno del canal Globovisión, contó sus vivencias en la cárcel luego de que estuviera implicada en la captura del narcotraficante Daniel «El Loco» Barrera.

Fernández pagó una condena de 8 años y ocho meses en la cárcel, relató que fue una experiencia muy fuerte, donde se vio afectada psicológicamente, requiriendo ayuda profesional para poder superar esa etapa de su vida.

“Yo entré ahí con la autoestima por el suelo y salí con la autoestima por el piso”, dijo la representante de la belleza zuliana en 2008.

La exmiss fue condenada por legitimación de capitales en actividades ilícitas luego de su captura en Barinas el primero de octubre de 2012.

Actualmente lleva una relación amorosa con un hombre que conoció hace seis años en la cárcel, por medio de una amiga de la institución. Por ahora está residenciada en Aragua y se prepara para ser representante a esa entidad en el concurso de belleza Señora Real Venezuela 2021, ella ya quiere pasar la página. “Ya yo pagué lo que debía pagar”, declaró ante las cámaras.

(LaIguana.TV)