Aquiles Ocanto, el delantero del Carabobo que fue agredido por un fanático mientras ofrecía declaraciones a un medio de comunicación luego de un partido con Aragua FC rompió el silencio y hablo del hecho.

 

Ocanto no sufrió consecuencias producto del golpe, y a pesar del mal rato dio las gracias a Dios porque fue un golpe y no un botellazo “estos hechos deben acabar”.  Hizo un llamado a sus colegas para que bajo la frase “No a la Violencia en el fútbol” se pida que se detengan estos hechos.

 

“La afición tiene que dedicarse a apoyar a su equipo, no a ser protagonistas de actos violentos y mucho menos golpear a profesionales del fútbol, sin importar los colores que esté defendiendo ese jugador», afirmó.

 

El delantero afirmo que dejara el hecho atrás para enfocarse en los compromisos que tiene por delante entre ellos los próximos partidos ante el Lara FC “es equipo muy bueno, pero el Carabobo está para grandes cosas, estamos en un buen momento, trabajando por el objetivo de clasificar a una Copa Sudamericana”.

 

(LaIguana.TV)

ocanto-c.jpg