El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público solicitó ante el tribunal de la causa una orden de aprehensión contra Eliecer Serrano y Manuelis Medina Morales por el delito de abuso sexual agravado y continuado contra una menor de edad.

«El Ministerio Público (Falcón) solicitó ante el Tribunal de la causa: orden de aprehensión contra: Eliecer Serrano y Manuelis Medina Morales por el delito de Abuso Sexual a Adolescente Agravado y Continuado en contra de una menor de edad», escribió el fiscal este domingo 18 de abril en su cuenta de Twitter.

Este caso ocurrido en la población de Cumarebo, estado Falcón, contra una joven de 16 años, fue expuesto en las redes sociales por el influencer Irrael Gómez, quien recientemente publicó fotos de Eliecer Serrano en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente texto: “Eliezer Augusto Serrano Piña desde noviembre es procesado por violación a una niña de 16 años en Cumarebo. Existe prueba forense, toxicológica y declaración de la víctima”.

(LaIguana.TV)