El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio “Desde Donde Sea”, conversó sobre la nueva trama de corrupción perpetrada por el militante de ultraderecha Juan Guaidó y exdiputados del denominado G-4, la cual fue develada recientemente por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

“En la negociación para la concreción de esta repartición de recursos públicos, estuvieron presentes vía zoom los siguientes diputados, que están participando, hay prueba de todo ello: Marco Aurelio Quiñones, Sergio Vergara, Winston Flores, Adriana Pichardo, Franco Casellas, Freddy Superlano, Gilbert Caro y Tamara Adrián”, dijo Pérez Pirela.

El comunicador recordó que estos dirigentes de la derecha habrían elaborado un supuesto presupuesto anual para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, le baje recursos con dinero bloqueados a empresas venezolanas. “¿La meta cuál es? Bueno la meta es el robo y repartición en tiempo récord de estos 53 millones 273 mil 133 millones de dólares”, expresó Pérez Pirela. 

“Estos ladrones de cuello blanco, crearon un ‘Consejo de Administración’ de Guaidó. Esta información también la reveló Jorge Rodríguez, quien dio detalles de cómo se está organizado el consejo de administración de este exdiputado.  Dicho consejo está integrado por Alejandro Plaz, Gustavo Marcano, Fernando Blasi, Eva Hurtado y René Uzcátegui, perfectos desconocidos para el pueblo venezolano. Gente de cuello blanco que se está haciendo de nuestro dinero y ni sabemos quiénes son”, destacó Pérez Pirela en su análisis.

(LaIguana.TV)