Un joven identificado como Luis Fernández Madriz Hernández, de 25 años de edad, fue asesinado en la calle Guaicaipuro, escalera Raquel, en Petare.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, efectivos de la policía municipal de Sucre, quienes se dirigieron al lugar tras recibir varias llamadas, indicaron que vecinos del sector denunciaron haber escuchado los disparos y gritos a la 1:00 de la madrugada de este lunes. Luego fue hallado el cuerpo sin vida del joven con múltiples disparos en el rostro y las manos atadas.

Posterior a las pesquisas de Polisucre, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora las autoridades manejan como hipótesis del crimen el ajuste de cuentas, pero no descartan otros móviles. «Presumen que el joven fue sometido por antisociales en otro sector, atado de manos y trasladado al barrio 5 de Julio, donde lo ejecutaron», reportó Camacho.

De acuerdo al periodista, se desconoce si el hecho guarda relación con los enfrentamientos que ocurrieron meses atrás entre la banda de los Chicurrios y la banda de Wilexis por el control del sector.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook