El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó a la ciudadanía el nuevo gran operativo para eliminar la corrupción en los surtidores de gasolina, donde se realizarán visitas sorpresas junto a funcionarios de la seguridad pública.

«Estamos conversando el tema de distribución del combustible, cómo vamos a seguir rotando los funcionarios en las estaciones de servicios, cómo se están vendiendo puestos, uno pasa por las colas y ve piedras atravesadas, eso lo vamos a eliminar«, expresó Prieto.

Esto lo informó luego de reuniones con el M/G José Moreno Martínez, G/D Manuel Castillo, M/G Eliézer Pereira, directivos de la ZODI-Zulia, para que todo el personal militar y policial del Zulia acaten las medidas y no permitan actos ilegales en las estaciones de servicio.

«Vamos a realizar un operativo en todas las estaciones de servicio, personalmente vamos a ir, nuestros generales, nuestra policía, los jefes de la policía, el jefe de la GNB, el jefe de la ZODI, el jefe de la Policía del estado, los jefes de las policías municipales a poner orden en las colas«, dijo el gobernador.

También hizo referencia a las licorerías que están despachando en semana radical, las cuales deben permanecer cerradas, ya que no se permite la venta de licor durante la cuarentena. En este sentido, aseguró que el comerciante que no acate la medida será detenido por las autoridades.

(LaIguana.TV)