El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló en qué invertiría los 13 millones de dólares que a razón de una indemnización recibiría de El Nacional, de acuerdo con un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia sobre una demanda introducida en 2015.

«Nosotros lo hemos dicho desde un principio, no queremos ese dinero. Si Miguel Henrique y sus socios llegaran a pagar ese dinero en efectivo, una parte muy pequeña será destinada a construir una escuela de niños especiales en Upata, que es un compromiso que asumí allá; el resto del dinero será destinado a comprar las vacunas que alcancen. Si ellos no quieren pagar, y ese edificio es entregado a este servidor, será destinado para la Universidad de la Comunicación», dijo Cabello en una transmisión de su programa Con El Mazo Dando.

Recordemos que el pasado 16 de abril, se publicó una sentencia, sobre la demanda que entabló en el año 2015 contra El Nacional, La Patilla y Tal Cual, tras alegar difamación contra su persona al publicar informaciones donde se le acusaba de violar los derechos humanos y de narcotráfico, sin haber contrastado dichas informaciones ni sus fuentes.

(LaIguana.TV)