A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se evidencia la agresión verbal que cometió una mujer blanca en Estados Unidos (EEUU) contra un grupo de militares afroamericanos. 

“Para que sepan, regresé para darle el resto del dinero de mi billetera, porque todos ustedes dan propinas como ‘sacos de mierda’”, dijo la fémina a los soldados, quienes se encontraban ubicados en la mesa de un local. 

Acto seguido, los militares intentaron alejarse de ella, pero la mujer los siguió y los acusó de pertenecer a movimientos políticos. “¿Eres de BLM? [Black Lives Matter] ¿Eres antifa?», interrogó. 

En otro clip (compartido en TikTok) se puede detallar que un hombre blanco, identificado luego como un veterano retirado de la Fuerza Aérea de EEUU, intentó intervenir, pero también fue atacado por la mujer en cuestión. 

“¡Te golpearé, demonios!”, «¿Quieres pelear?», le dijo la mujer en tono desafiante, al tiempo que se colocó en posición de lucha. 

Joe Jeffers, fue el soldado afroamericano del Ejército que publicó en TikTok el video, el cual estuvo acompañado del siguiente comentario: “Soy un soldado del Ejército de EEUU y tuve mi primer encuentro con una mujer racista”. 

(LaIguana.TV) 

@musiqcitizen

Air Force Vet steps in to defends us from Racist White Woman ‼️‼️#SoldierLivesMatter #SayNoToRacism

♬ original sound – Joé Jeffers Jr.