El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este sábado 24 de abril nuevos detalles del caso de trata de personas y explotación sexual que salpicó a la agencia de modelaje Sambil Model Venezuela, cuya presidenta, Jenny Lorena Rosales, fue recientemente detenida. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular del Ministerio Público (MP) reveló que el organismo en cuestión dictó ordenes de aprehensión contra Ana Victoria Meneses (captadora), Antonio Parada y Fabio González, quienes se desempeñaban como organizadores y financistas, respectivamente.  

“Todos estos sujetos conformaban una delictiva red de trata humana y explotación sexual ya desmantelada por el MP”, subrayó. 

Rosales, de acuerdo con lo informado por Saab este viernes, es acusada por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir, luego que el MP determinara su responsabilidad en la presunta captación de jóvenes de la agencia Sambil Model, para ser entregadas a la banda del «Negro Fabio», en El Callao, estado Bolívar, y ser explotadas sexualmente. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook