#LoÚltimo
¿DERROTAS ANTE MAGALLANES? SEPA LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL DESPIDIERON AL MÁNAGER DE LOS LEONES
Noviembre 10, 2014
La Iguana Google Plus

dave1011142.jpg

El mánager Dave Hudgens fue despedido este domingo de los Leones del Caracas, debido a los insatisfactorios resultados que el equipo capitalino ha obtenido en la temporada regular 2014-2015 de la pelota venezolana.

 

El puesto en el dogout será ocupado por Pedro López, quien se venía desempeñando como coach de banca. La información la dio a conocer la gerencia del club a través de un comunicado colgado en su página web.

 

“La situación actual del equipo, con cuatro juegos por debajo de .500 a estas alturas de la temporada, ameritaba un movimiento como este. Hemos estado fallando en varios aspectos del juego, que no son culpa del mánager, pero había que tomar una decisión”, indica el gerente general de los melenudos, Juan Vicente Zerpa, en el comunicado hecho público.

 

Hudgens dejó al Caracas en el quinto puesto de la clasificación, con récord negativo de 12 victorias y 16 derrotas.

 

Pedro López, quien ahora se hará cargo del equipo, trae la experiencia de ser campeón en Puerto Rico, con el equipo Caguas. Además, de jugar otra final en la isla boricua. Por su parte Margio González será el nuevo coach de banca del equipo.

 

(Panorama)