Más de 400 personas —en lo que va de mes de abril— han sido sancionadas en el municipio Ambrosio Plaza (Guarenas), del estado Miranda, con la realización de trabajo obligatorio de limpieza de las calles por incumplir con las normas de bioseguridad implementadas para cortar la transmisión de la COVID-19.

El director de la policía municipal, Oscar Henríquez, informó que todas estas personas infractoras son mayores de edad y fueron sorprendidas sin tapaboca e irrespetando el distanciamiento social en la vía pública. También fueron castigados quienes —en plena cuarentena— participaron en fiestas y otro tipo de aglomeraciones.

También fueron sancionados comerciantes por no acatar con el horario de trabajo establecido por la Alcaldía como parte de los protocolos sanitarios para contener el avance del coronavirus en esta localidad.

Los infractores, luego de recibir una charla explicativa sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad, deben limpiar la plaza Bolívar del municipio y calles de la jurisdicción.

(LaIguana.TV)