El expolicía y prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis Aranguren, confesó hace poco a través de un video que los hechos terroristas en Apure donde murieron militares venezolanos y la reciente violencia desatada en la Cota 905 en Caracas, “no son casualidad y obedecen a un mismo plan” para colapsar al país.

El cómplice del opositor Juan Guaidó confesó en el video que compartió en su cuenta en Twitter, que “el denominador común entre los eventos de Apure de hace un mes y los acontecidos hoy en la Cota 905, se llama caos”.

“El caos no es más que una guerra híbrida cuyo objetivo final es lograr la disfuncionalidad del país, hasta lograr que todo colapse. Nada de esto es casual. Todo obedece a un plan bien estructurado de hace varios años y que cuenta con un apoyo multipolar”, dijo claramente Simonovis Aranguren.

El periodista Daniel Quintero respondió a la fascista confesión del ahora supuesto coordinador de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, que “el plan es caotizar a Venezuela y generar violencia general en varios frentes”.

A juicio del comunicador, el plan de Simonovis Aranguren se traduce en crear caos en municipios fronterizos y barriadas en el Distrito Capital que desencadenaría “un incidente de DDHH y culpar al Estado para justificar fuerza extranjera y el video es un ejemplo de ello”.

(LaIguana.TV)