#LoÚltimo
RAMÓN MUCHACHO SE INVENTÓ UN VERTEDERO DE BASURA EN EL DISTRIBUIDOR CIEMPIÉS DE CARACAS
Noviembre 10, 2014
La Iguana Google Plus

muchacho1011142.jpg

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, denunció a través de la red social Twitter que la alcaldía del municipio Chacao, luego de recolectar la basura de su municipio, direcciona los camiones hacia una zona del Distribuidor Ciempiés ubicada en la autopista Francisco Fajardo, justo en el límite entre los municipios Chacao y Libertador.

 

La denuncia que el ministro colgó en su cuenta de Twitter dice así: “Irresponsabilidad. Alcaldía de Chacao tira basura en el Distribuidor Ciempiés”. Luego, continuó diciendo: “Debería saber que las vías públicas no pueden convertirse en vertederos de desechos sólidos”, refiriéndose directa y formalmente al alcalde Ramón Muchacho, a quien responsabiliza por este gesto indiscriminado contra el ambiente.

 

Asimismo, El Troudi acompañó sus denuncias con una serie de fotografías que representan la evidencia de que la alcaldía de Chacao está incurriendo en ese delito ambiental. En ellas se pueden visualizar los camiones recolectores identificados con el logo de la alcaldía depositando sus desechos sólidos en la zona antes mencionada.

 

 “Le exigimos revierta de inmediato esta situación que constituye un delito ambiental”, insistió el ministro en forma clara hacia Muchacho.

 

(LaIguana.TV)