gettyimages

felicitaciones.jpg

Los Gobiernos de Antigua y Barbuda, y San Vicente y las Granadinas felicitaron este martes al presidente de la República, Nicolás Maduro, por haber logrado la reelección el pasado 20 de mayo. 

 

«Excelencia, espero trabajar con usted y ampliar nuestra cooperación en proyectos relacionados con el desarrollo para el beneficio mutuo de ambos pueblos. Le deseo felicidad, buena salud y mucho éxito en sus importantes deberes», expresó a Maduro el primer ministro del Antigua y Barbuda, Gaston Browne, mediante una misiva enviada al jefe del Estado venezolano, difundida por la Cancillería venezolana en su página web.

 

Indicó que la reelección del Mandatario nacional representa una confianza en su liderazgo y que también expresa una victoria simbólica para el principio de soberanía nacional.

 

Igualmente, Sanga Thomas, presidente de la Cámara de la Asamblea Legislativa en San Vicente y las Granadinas, extendió un mensaje de reconocimiento al pueblo de Venezuela, tras la victoria electoral de Nicolás Maduro.

 

«Quiero extender mis felicitaciones al Presidente Maduro, al Partido Socialista Unido y al Pueblo de Venezuela por votar una vez más por la paz y el desarrollo, con la reelección del presidente Maduro para un merecido segundo mandato como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela», expresó Thomas.

 

(AVN)