Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Mérida detuvieron a una joven pareja, acusada de cometer maltrato infantil e infanticidio sobre un menor de 2 años.

Así lo informó Douglas Rico, director de CICPC, a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que José Lisandro Ramírez Contreras, de 19 años, padrastro del menor, y Luisana del Carmen Díaz Ferrer, de 21 años, madre de la criatura, habían tergiversado los hechos, cuando llevaron el menor al Hospital General Hugo Chávez Frías de El Vigía, alegando que el niño se había caído y golpeado la cabeza, cuestión que supuestamente le habría causado la muerte.

Los funcionarios al realizar las investigaciones forenses pudieron determinar que el niño fallecido presentaba shock hipovolémico, traumatismo abdominal contuso y lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los dos adultos fueron detenidos por alta sospecha de haber cometido infanticidio, siendo puestos a las órdenes de la Fiscalía 18º del Ministerio Público de la entidad.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)