Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Aragua capturaron a Linnerker Alberto Martínez Méndez, de 22 años, y a dos menores de edad (17) por el homicidio del efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Tomás Hidalgo Chinchilla, según lo informó el comisario Douglas Rico, director de la institución a través de su cuenta en la red social Instagram. 

El asesinato del policía ocurrió el pasado 15 de abril en el sector Carrizalito, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, en el estado Aragua, donde le fue robada su camioneta Jeep Gran Cherokee, placa AB7222TG. 

“Las pesquisas efectuadas por peritos del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua permitieron determinar que los detenidos, junto a Gabriel Horacio Moros Méndez (23), apodado El Colombiano, y un joven de 17 años, apodado El Luisito, conformaban el grupo criminal encargado de dar muerte al efectivo policial”, precisó. 

Todos los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 14º y 17º del Ministerio Público de la referida entidad.

(LaIguana.TV)