Este sábado desde un acto efectuado en la Plaza Guaicaipuro en Los Teques, estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro intervino en la firma de compromiso de los postulados que participarán en las primarias del venidero 28 de junio del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

En este sentido y durante el evento, el Presidente de la dirigencia roja Psuv, solicitó convocar a los elegidos: “Porque yo los voy a convocar a que firmen este documento, estamos firmando este documento de cara al pueblo, de cara a ustedes, es un documento que vamos a registrar en todas las notarías del país, es un documento notariado del compromiso de ellas y ellos de reconocer los resultados del próximo 28 de junio y de apoyar fervientemente al candidato de la patria que resulte electo por el pueblo, es un compromiso jurado, aquí está”.

 

De igual manera el primer Mandatario insistió que el término para la campaña referente a las votaciones del Psuv se ejecutará del 26 de mayo al 26 de junio respectivamente y el proceso electoral tiene como fecha el 28 de junio en todo el territorio nacional.

 

De la misma forma, escribió por medio de la red social Twitter: “Somos democracia, pueblo con poder, soberanía nacional y popular. Somos revolución con Bolívar y Chávez”.

 

(LaIguana.TV)

 

jura1605152.jpg

 

psuv1605152.jpg