CopeiHaceUnLlamado.jpg

El pasado miércoles, en rueda de prensa, el dirigente nacional del partido opositor Copei, Pedro Pablo Fernández, hizo un llamado a la “autocrítica” frente a los resultados obtenidos en las recientes elecciones presidenciales.

 

“La tragedia que estamos viviendo en Venezuela no es solo culpa del Gobierno, es también culpa de un liderazgo que no ha sido capaz de actuar con desprendimiento y ha puesto los intereses particulares por encima del sufrimiento de la gente” aseveró.

 

Fernández reconoció que la posición no fue capaz de “motivar” a la gente.

 

“¿Y Henri Falcón y nosotros no nos vamos a revisar? ¿Nos vamos a quedar simplemente en denunciar al Gobierno por tramposo, o peor aún, le vamos a echar la culpa a los abstencionistas y vamos a ignorar el hecho de que sacamos menos de 2 millones de votos?” manifiestó Fernández.

 

Continuó agregando: “Y el liderazgo de la MUD que tiene 18 años de fracasos ¿se va a limitar a celebrar la abstención de una población que está desmoralizada por sus propios errores? ¿Aquí no vamos a hacer nunca una autocrítica?”.

 

Finalmente destacó que “la gente ha dejado de votar como consecuencia de un liderazgo político que los ha defraudado. La abstención es una enfermedad de la democracia que no lleva a nada”.

 

(LaIguana.TV)