A través de las redes sociales fueron publicadas unas imágenes de Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori comiendo junto a sus amigos en un restaurante de lujo en el centro de Madrid, luego de que alegaran a las cámaras que no poseían fondos para vivir en ese país.

El prófugo de la justicia venezolana y dirigente de ultraderecha escapó a España el pasado mes de octubre, tras refugiarse en la Embajada de ese país en Caracas, luego de haber liderado una intentona de golpe de Estado el 30 de abril del 2019.

El lugar donde hicieron cita los comensales venezolanos se trata del restaurant La Carlota, especializado en comida japonesa, con un rango de precio por plato de 40 dólares, según Tripadvisor.

Para muchos venezolanos surge la incógnita de saber de dónde saca dinero la pareja opositora para vivir en España y darse una vida de lujos que no solo incluye comidas en finos restaurantes, sino juegos de tenis y hospedaje en la zona más cara de España.

Tanto Leopoldo López como Juan Guaidó son líderes del partido Voluntad Popular, con el cual han hecho lobby internacional para robar más de 34 mil millones de dólares pertenecientes a los bienes públicos de todos los venezolanos en el extranjero.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARACAYINFORMA ® (@maracayinforma)