De «indigno» calificó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, el silencio asumido por artistas colombianos como Maluma, Shakira, Juanes y Carlos Vives ante la violencia desatada por el presidente Iván Duque contra el pueblo que protesta por sus derechos.

«Maluma, Shakira, Juanes, Carlos Vives: Una cancioncita para el pueblo colombiano que hoy sufre la agresión brutal de la policía de Iván Duque, el asesinato, la tortura (…) ¡Escríbele una cancioncita Carlos Vives, descarado, indigno!», expresó este lunes -3 de mayo- el exministro de Comunicación e Información en rueda de prensa.

Este grupo de artistas colombianos -en años recientes- se ha abocado a denunciar ante el mundo las supuestas «atrocidades» cometidas por el Gobierno de Venezuela contra la población. Ejemplo de ello fue el llamado concierto Aid Live Venezuela, desarrollado en Cúcuta en febrero de 2019, para permitir el ingreso de una supuesta ayuda humanitaria y que tenía el perverso objetivo de promover una intervención armada en el país.

«No hemos visto levantando un canto por la vida de los colombianos y colombianas asesinadas por Iván Duque en estos días. Vergüenza deberían de darle», enfatizó Rodríguez ante el mutis de los cantantes extranjeros. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook