La instantánea registrada durante una visita de la pareja presidencial estadounidense, Joe y Jill Biden, a la casa de los Carter dejó confundidos a los internautas y generó una oleada de memes y bromas. 

La foto en cuestión se tomó con una lente que hace que el exmandatario Jimmy Carter y su esposa Rosalynn se vean mucho más pequeños que los Biden. 

La insólita perspectiva hizo explotar las redes. 

«¡Adorable! Pero, ¿soy la única que piensa que esto parece un museo de muñecas diminuto, y que Joe y Jill son gigantes?». 

«Parece que dos abuelos entraron en una casa de retiro de muñecas de ‘tamaño real’ y se tomaron una foto con algunos abuelos en miniatura todavía mayores ¡Adorable y divertido al mismo tiempo!». 

«Asesores: necesitamos una manera de hacer que el presidente parezca poderoso y joven». 

«¿Por qué Joe parece un ventrílocuo?». 

«Esto se parece a la escena de ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’ en la que Gandalf está visitando la casa de Frodo». 

Además del tamaño de las personas en la fotografía, diversos internautas manifestaron su preocupación por el hecho de que nadie llevaba puesta una mascarilla. 

«¿Sin mascarillas? Pero han estado usando máscaras por todas partes, así que ¿por qué no lo hacen junto con esta pareja muy anciana y muy vulnerable?». 

«¿Dónde está la máscara? El presidente usa máscaras en las llamadas de Zoom, pero ¿por qué no cuando visita a personas de alto riesgo?». 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook