Según versiones extraoficiales el joven Lucas Villa, quien fue dado por muerto luego de que fuera atacado el pasado miércoles 5 de mayo junto a otras dos personas en el viaducto César Gaviria Trujillo, en Pereira, Colombia; mientras protestaba contra el régimen de Iván Duque, no está muerto.

La página web de la emisora WRadio Villa, estudiante Ciencias del Deporte de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue diagnosticado con muerte cerebral. Sin embargo, hasta los momentos no ha reportes oficiales sobre su estado de salud.

La familia de Lucas confirmó que el joven fue diagnosticado con muerte cerebral, por lo que será desconectado en unas horas. Al parecer, Lucas recibió varios impactos de bala, uno de ellos entre el cuello y la cabeza”, señala la nota prensa publicada por el citado portal.

Se señala además que las autoridades de la localidad investigarán los hechos para dar con los responsables.

Testigos refirieron que cerca de las 7:30 de la noche del pasado miércoles y mientras el joven se encontraba en el citado viaducto, un vehículo con dos personas a bordo comenzaron a disparar contras las personas que allí se encontraban de manera pacífica.

Ese mismo día en horas de  la mañana, mientras participaba en una movilización contra Duque; el joven exclamó “nos están matando en Colombia”, momento que quedó inmortalizado en un video que se hizo viral en redes sociales de forma inmediata.

(LaIguana.TV)