seguidad.jpg

Este lunes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció una serie de medidas para reforzar la seguridad en el país.

 

Durante la reunión que sostuvo con los jefes de los cuerpos de seguridad del Estado, Reverol informó que próximamente serán relanzados los Cuadrantes de Paz en el territorio nacional, «así como también haremos un diagnóstico a las unidades y equipos de orden público de nuestros organismos de seguridad», agregó en su cuenta de la red social Twitter.

 

El ministro señaló que extenderán el sistema de alertas tempranas y atención de llamadas de la plataforma de respuesta inmediata VEN911.

 

En ese orden de ideas, detalló que pronto serán inaugurados los centros VEN911 en los estados Barinas, Monagas, Táchira, y en cada eje del estado Miranda. «Nuestro único fin es la protección del pueblo», subrayó.

 

«Evaluamos los índices delictivos durante las últimas semanas en el país para trazar mecanismos que reduzcan los generadores de violencia», precisó Reverol.

 

(LaIguana.TV)