#LoÚltimo
OJO: ESTA MISMA SEMANA COMENZARÁN LAS FISCALIZACIONES EN CALIENTE EN TODO EL PAÍS (+detalles)
Noviembre 10, 2014
La Iguana Google Plus

sundee1011142.jpg

A partir de esta semana, se instalarán puntos en todo el país para fiscalizaciones inmediatas, así lo dio a conocer el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, el pasado fin de semana durante un recorrido de fiscalización en el centro comercial El Recreo, en el marco del plan Navidades Felices, implementado por el Gobierno Nacional.

 

De igual forma, precisó que para el 15 de noviembre ya se habrán instalado aproximadamente 50 puntos, en todo lo largo y ancho del territorio nacional. Asimismo destacó que “esta medida tiene como objeto lograr una mayor inmediatez en los procesos de fiscalización”.

 

“Esto nos permite tener una oficina itinerante para que los usuarios coloquen sus denuncias directamente y, en caliente, se puedan atender las mismas y proceder a las fiscalizaciones”, aseguró el alto funcionario.

 

Para finalizar, detalló que los puntos estarán integrados por un fiscal de la Superintendencia, dos Populares, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y de ser necesario, también estarán presentes funcionarios del Ministerio Público (MP).

 

Esta nueva medida, reafirma el compromiso del gobierno bolivariano con todo el pueblo de Venezuela, en aras de garantizar el acceso a los alimentos y demás bienes durante la temporada decembrina, y acabar con la usura y acaparamiento de productos, como resultado de la guerra económica despiadada contra la Patria, impulsada por sectores de derecha. ¡Navidades felices, sabrosas y seguras!

 

(LaIguana.TV)