El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este viernes 07 de mayo el acto de Instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera.

En dicho acto, el Jefe de estado instó a todo su gabinete a involucrarse más con las necesidades del pueblo y a establecer como meta la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana.

“Porque no puede ser que se elija entonces a un alcalde, a un gobernador o a un presidente y terminen convertidos en reyezuelos, lejos del pueblo o uno nombre a un ministro y termine siendo un reyezuelo, lejos del pueblo y no sepan dónde están las organizaciones del Poder Popular, no sepa dónde está el pueblo, no sepa lo que piensa y propone el pueblo ¿qué es eso?, sencillamente un gobierno burgués, un gobierno más de la burguesía”, expresó el mandatario nacional.

Maduro enfatizó que “hay que romper ese esquema y hay que construir definitivamente la irreversibilidad de la revolución bolivariana con el poder popular ejerciendo el poder político, a través de los consejo presidenciales de gobierno popular. Es una revolución dentro de la revolución”, aseveró.

El presidente Nicolás Maduro destacó que entre los objetivos que se han planteado  en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos, está la “expansión de las fuerzas populares, y la misión de darle más poder al pueblo”, para avanzar en la articulación de “un nuevo poder: el poder popular”.

(LaIguana.TV)