prrr.jpg

Osmel Sousa, el “zar de la belleza” y expresidente de la Organización Miss Venezuela, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 afirmó que no es un proxeneta y que las actividades relacionadas al escándalo que surgió dentro de la institución no pasaron por sus manos.

 

Esta entrevista es la primera aparición pública que hace Osmel después del mencionado escándalo. En sus declaraciones afirmó que “he pensado muchas cosas, no sé si es para mal ponerme o acabar conmigo… este cuento de manejo raro de prostitución lo veo absurdo”.

 

Le envió un mensaje a las actuales encargadas del certamen de belleza: “al Miss Venezuela, que le vaya muy bien y (ellas) tengan el éxito que yo tuve, mucha suerte le deseo a las tres”, destacó el expresidente de la Organización.

 

Sobre el tiempo que estuvo al frente del certamen, afirmó que “durante 40 años de mi trabajo en la Organización, no me dejó ningún bien, pues no tengo avión, ni yate, ni millones, no me dejó nada de real”. Resaltó que se siente “feliz y tranquilo” y ratificó además que se mantendrá en el mundo de la belleza, por lo que detalló “que digan lo que quieran, nunca he estado en manejos raros. Si hubiera estado no daba la cara y me iría a otro lado”.

 

 

(LaIguana.TV)