afafsasf.jpg

El dirigente Enrique Ochoa Antich no se quedó callado luego del proceso comicial del 20 de mayo y el llamado a las abstención realizado por sectores de la oposición. en ese sentido, acusó a la representante del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, de promover una fracasada “vía no electoral”.

 

“María Corina: Ya tienes años diciendo que el régimen solo sale por una vía no electoral, ahora que la mitad del país no votó, por favor, ten la gentileza de sacar a Maduro cuanto antes! La vía no electoral está en cuenta regresiva. Cada día que pasa es un fracaso para ella”, escribió Ochoa Antich, quien se desempeñó como parte del equipo de campaña del candidato presidencial Henri Falcón.

 

Asimismo, destacó que hasta la fecha no se ha concretado el supuesto no reconocimiento –por parte de otras naciones- del Gobierno del presidente Nicolás Maduro si resultaba reelecto.

 

“Y después de tanta alharaca con el no reconocimiento, los GobiernoS que lo anunciaban con bombos y platillos ¿no van a romper relaciones diplomáticas con Maduro? ¡Ni uno solo lo ha hecho! ¿EEUU va a seguir comprándole petróleo? Como todo, era una farsa, una hipocresía”, tuiteó Ochoa Antich, para quien la estrategia de abstención no dio ningún resultado.

 

(LaIguana.TV)