El excolaborador de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  Edward Snowden respondió de manera irónica a un tuit que emitió la excorresponsal de la CNN, Michelle Kosinski, al cuestionar la vigilancia masiva que aplica el Gobierno de Estados Unidos.

La reportera que laboró en la Casa Blanca y el Departamento de Estado norteamericano escribió algunas consideraciones a través de la red social Twitter: «Como periodista estadounidense, nunca esperas que: 1. Tu propio Gobierno te mienta repetidamente, 2. Tu propio Gobierno oculte información que los ciudadanos tienen el derecho de conocer, 3. Tu propio Gobierno espíe tus comunicaciones”.

En este orden de ideas, apuntó que la Administración que dirigió Donald Trump aplicaba lo descrito, por lo tanto enfatizó: «Nadie debe aceptarlo».

Ante los hechos, Kosinski recibió una respuesta de Snowden, quien está exiliado en Rusia tras revelar el programa de vigilancia masivo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en 2013: «Temo que tengo malas noticias», a este mensaje adjuntó un link de Wikipedia en el cual se trata el gran espionaje de Washington y sus socios.  

(LaIguana.TV)