opositoresreconversion-1.jpg

Luego de que se conociera que durante las próximas 24 horas se evaluará la nueva fecha para la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, los mensajes de los dirigentes opositores no se hicieron esperar en las redes sociales.

 

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato Carlos Valero escribió en su cuenta de Twiiter: «El pirata de Nicolás Maduro propuso 60 días más para la reconversión monetaria. Les aseguro que pasará igual que con la eliminación del billete de 100 bs. Esa reconversión a empujones no se podrá aplicar. El problema es la hiperinflación, no el cono monetario».

 

«Los genios de la economía socialista aplazarán 60 días la reconversión. Que aprovechen y le quiten 6 ceros de una vez. Así nos ahorramos la reconversión del próximo año. Avanza viento en popa la destrucción total del país en manos de las mafias rojas», comentó en la plataforma digital el activista de derecha Raúl Rafalli.

 

En ese orden de ideas, el excandidato presidencial Henri Falcón sostuvo que la prórroga «es una muestra más de una medida improvisada, donde no fue consultada la banca y donde no se responde al verdadero problema económico».

 

La decisión, cabe destacar, fue anunciada por el jefe de Estado tras solicitud de la Asociación Bancaria de Venezuela, para que la reconversión monetaria se aplique en el país de manera exitosa.

 

(LaIguana.TV)