Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a tres sujetos implicados en el ataque contra un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ocurrido en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Los aprehendidos fueron identificados como Danny José Ballestero y Judit Ángela Carrasquero, capturados en el sector La Orilla, municipio Santa Rita. En otro operativo realizado en el sector La Segunda de la misma jurisdicción, efectivos del Conas detuvieron a Ender Elis Ferrer Lugo. Los tres son integrantes de la banda de Yeico Masacre.

Este grupo guarda relación con el ataque del pasado 3 de mayo contra la instalación del Destacamento 113 ubicado en Santa Rita, perpetrado por 8 sujetos que irrumpieron en las instalaciones a tiros y secuestraron a un militar, a quien posteriormente ultimaron de un disparo en la cabeza.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Entre los delitos que se les señalan están posesión ilícita de municiones de arma de guerra y asociación para delinquir, entre otros.

(LaIguana.TV)