Entidades bancarias privadas y públicas del país anunciaron a través de las redes sociales que a partir de este lunes 10 de mayo y durante toda la semana de flexibilización, tienen luz verde para atender hasta la 1 de la tarde al público en general.

Empleados de las agencias Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banesco, Banco Occidental (BOD), Banplus Banco Universal, Banco de Venezuela, entre otros, atenderán desde las 9 de la mañana a todos sus clientes naturales y jurídicos.

Los bancos recordaron a todos los tarjetahabientes de las oficinas ubicadas en Caracas y el interior del país, acatar las medidas de bioseguridad ante la COVID-19, al momento de visitar las instalaciones.

“Desde este lunes 10 de mayo hasta el domingo 16 será una semana de flexibilización económica, laboral y social. Agradezco la cooperación y la conciencia superior de todos y todas para asumir con responsabilidad estos 7 días. ¡Hay que cuidarse! Que nadie se relaje, ni se canse”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su acostumbrado balance dominical ante el control de la pandemia.

(LaIguana.TV)